AVÍCOLA PORCINOS SE POSTERGA PARA 2021

Avícola en conjunto con Porcinos ha sido reprogramada para realizarse del 9 al 11 de marzo de 2021 en el Centro Costa Salguero.

La organización del encuentro de las industrias avícola y porcina anunció a través de un comunicado la decisión de postergarlo para marzo del próximo año.

Compartimos el comunicado mencionado.

 

''Como es de público conocimiento y frente a la situación causada por el COVID-19 es que queremos anunciar la postergación de Avícola en conjunto con Porcinos, la cual ha sido reprogramada para realizarse del 9 al 11 de marzo de 2021 en el Centro Costa Salguero.

Dos factores primordiales nos han llevado a tomar esta decisión:

Primero, acatar la decisión del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fija prohibir la realización de eventos y espectáculos con más de 200 asistentes, como así evitar las grandes concentraciones de personas en espacios públicos o privados.

Si bien esta medida es actualmente de 30 días de duración, queremos bregar por una feria que reúna sin restricción alguna a todos los protagonistas del sector, de la región y de otros continentes. 

En segundo lugar, creemos que se verá afectado todo el esfuerzo e inversión que realizan nuestros expositores y visitantes, que contribuyen con el éxito de la exposición, patrocinando, asistiendo a las conferencias, como así también en la construcción de los stands, equipamiento, gastos de marketing, promoción, instalación de maquinaria y traslado de personal, entre otros.

Creemos que hemos tomado la mejor decisión para la industria, para Uds. en particular y estamos muy agradecidos por el apoyo de siempre''.

 

Deseamos pronto pase esta situación para reencontrarnos como en cada edición de la feria.