Aceptación mundial de la alimentación temprana en el proceso de eclosión

Compartimos con ustedes estas notas sobre la aceptación mundial del concepto de alimentación temprana durante el proceso eclosión, desarrollados por HatchTech. Los pollitos que nacen en la HatchCare satisfacen inmediatamente las necesidades básicas de la vida: agua y alimento.

El minorista alemán Rewe Group anuncia haber adoptado completamente el concepto de alimentación temprana.
Ha elegido este enfoque estratégico porque la alimentación temprana aporta grandes mejoras para la salud de las aves y el bienestar de los animales. El proveedor de las aves para Rewe es Wimex.
En otras palabras: todos los pollitos para Rewe están incubadas con Alimentación Temprana en HatchCare; la nacedora con luz, alimento y agua.
El Grupo Rewe es uno de los minoristas líderes en Alemania y Europa. En 2016, la compañía generó una facturación externa total de alrededor de 54 mil millones de euros. Rewe Group opera 15,000 tiendas con 330,000 empleados en 19 países europeos. En 2016, alrededor de 240,000 empleados generaron una facturación total de 39,000 millones de euros en aproximadamente 10,000 tiendas en Alemania.

WattAgNet: Industria avícola debe reinventar la incubación para dar acceso al alimento y agua durante el nacimiento.
Benjamín Ruiz describe en su artículo la necesidad de que la industria avícola adopte la alimentación temprana tan pronto como sea posible para mejorar la calidad y para mejorar el bienestar del pollito.
Además de la importancia de la alimentación, el artículo enfatiza la importancia de la presencia de agua en la incubadora. La presencia de agua diferencia el concepto de alimentación temprana de otras soluciones introducidas en el mercado. El alimento y el agua son cruciales para el desarrollo del pollito.
Artículo completo en WattAgNet

Para mas información: Alimentación temprana de HatchCare