Edge - La nueva generación de controladores

Grantec sa lanza al mercado la nueva generacón de controladores EDGE de Gsi. 
Gestión total en un solo controlador. 
Una plataforma única, versátil e intuitiva, lo que permite la gestión de todas las aplicaciones de su granja. Con un diseño moderno, es el único controlador del mercado que puede ser personalizado para satisfacer las necesidades específicas de su operación. Puede ser instalado en nuevas construcciones o adaptado en los sistemas existentes, tanto en Aves como en Cerdos.

 

Visualización de información: Con pantalla táctil de 15 pulgadas, la información de la operación está disponible para una navegación sencilla y fácil. Las condiciones de toda su granja pueden ser monitoreadas por la pantalla táctil.


Control de diversos locales: Con el EDGE, usted tiene el poder de controlar varios galpones o salas (hasta 64) a partir de un único controlador principal con una única interfaz. Reduce significativamente la complejidad de la gestión, permitiendo, así, la reducción de costos al eliminar la necesidad de un controlador por separado y dedicado para cada galpón o sala.

Conectividad y control: Al conectar un cable de ethernet, usted controla el sistema desde el lugar que sea más conveniente. Una arquitectura en la nube permite el acceso al sistema de forma remota desde cualquier dispositivo con acceso a internet y un navegador como, ordenadores, tabletas y smartphones, pudiendo monitorear y analizar la información en tiempo real y actuar rápidamente en caso de algún problema. Cualquier problema, la alarma se activa e inmediatamente se envía un e-mail avisando, ahorrando tiempo y dinero.

Con una simple configuración, EDGE  permite el control, administración y supervisión de ventilación, alimentación, refrigeración, calefacción, iluminación, etc. Su plataforma admite la adición de equipos como extractores, inlets, sensores, entre otros, de una forma sencilla e intuitiva, permitiendo definir su ubicación, tipo de producción y capacidades.


Para más información acerca de este nuevo producto acceda en InfoControladorEDGE