GRANTEC S.A. EN AVÍCOLA PORCINOS 2018

Grantec s.a. participó en la Exposición Avícola en conjunto con Porcinos 2018, durante los dias 8 al 10 de Mayo, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. 

Como cada año hemos participado de esta feria que reúne a todo el sector del huevo, carne de ave y porcina de Argentina.

En el marco de la misma, Grantec s.a. junto a GSI, presentaron la nueva generación de controladores EDGE con una conferencia del ingeniero Samuel Brugnaroto de GSI, en el Hotel Posta Carreta del microcentro porteño, para un grupo de clientes e invitados de Grantec. El sistema EDGE, que se destacó dentro de las novedades en esta edición en nuestro stand, es una plataforma única, versátil e intuitiva que permite la gestión de todas las aplicaciones de su granja.
También en esta oportunidad presentamos el concepto de alimentación temprana durante el proceso eclosión, desarrollados por HatchTech. Con la presencia de Wilmer te Brake, Manager internacional de ventas para Latinoamérica, quienes nos visitaron pudieron conocer las virtudes de este nuevo concepto de alimentación temprana que aporta grandes mejoras para la salud de las aves y el bienestar de los animales. 

Gracias por habernos acompañando en esta edición y esperamos reencontrarnos en la próxima AvicolaPorcino2020.