Grantec y HatchTech consolidan la cooperación en Argentina

Desde la web de HatchTech compartimos una nota que realizaron a los directivos de Grantec s.a. contando de esta nueva estrategia para la distribución de los productos HatchTech en Argentina.

Aunque ya estábamos trabajando juntos anteriormente, ambas empresas apostamos a continuar la asociación a un nivel más profundo y con un nuevo enfoque.
Así se referían al respecto los directivos:

 

Sr. Alfredo H. Marsó, director general de Grantec, afirma: ''Hemos consolidado nuestra relación con HatchTech. Estamos deseando informar al mercado argentino sobre sus soluciones para la industria avícola, con especial énfasis en las plantas de incubación. Nos enorgullece representar a HatchTech en Argentina''.

 

Sr. Carlos Schneider, vicepresidente de Grantec, dice: ''Trabajamos con proveedores de primer nivel, como HatchTech, y somos una organización flexible, con un personal capacitado que trabaja con honestidad, respeto y responsabilidad, teniendo en cuenta a nuestros clientes y nuestro medio ambiente''.


Sr. Wilmer te Brake, gerente de ventas internacionales de HatchTech, afirma que están muy orgullosos de que Grantec s.a. los represente: «HatchTech siempre está a la búsqueda del mejor representante en un país, y estamos seguros de que Grantec lo es». 

 

Para leer la nota completa acceda aquí: Grantec y HatchTech consolidan la cooperación