8° Seminario Internacional de Porcinocultura de Agroceres PIC • GRANTEC
Dólar BCRA Compra: 164,44 | Venta: 172,44 | Euro Venta: 160.00

8° Seminario Internacional de Porcinocultura de Agroceres PIC

Estuvimos participando y patrocinando el 8° Seminario Internacional de Porcinocultura, ‘Competitividad, la inversión hace la diferencia’ organizado por Agroceres PIC Argentina exclusivo para clientes durante los días 18 y 19 de agosto en Sofitel La Reserva Cardales, Buenos Aires.

Más de 300 asistentes disfrutaron de dos jornadas intensivas con ponencias de grandes referentes de la industria porcina.

El primer día comenzó con la apertura del encuentro a cargo de Pablo Santa María, gerente general de Agroceres PIC Argentina, para luego dar lugar a Alexandre Furtado da Rosa, director superintendente de Agroceres PIC quien tuvo a su cargo la conferencia sobre el “Panorama del Mercado Porcino Mundial”. El cierre de la jornada lo hizo el director global de desarrollo de productos y servicios técnicos de PIC, Matt Culbertson, quien hablo sobre el “Programa de Mejoramiento Genético ¿Hacia dónde vamos?

El viernes 19 inicio con Juliana Ribas, supervisora de buenas prácticas y bienestar animal de Agroceres PIC quien expuso sobre “Bienestar animal: mirando al futuro”. Luego continúo el director global de nutrición PIC, Uislei Orlando, que trato sobre la “Competitividad nutricional de la hembra Camborough”. Finalizó el panel de expertos el director general de Kekén, Claudio Freixes, con la ponencia “Kekén: un modelo de éxito”.

Para culminar con el evento se hizo presente Ignacio Pepe Sanchez, ex jugador de la selección Argentina de Basquet e integrante de la Generación Dorada, quien dio una excelente charla acerca de la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo y la motivación, a que nada nos diga que no y siempre seguir y pensar para adelante.

Agradecemos tanto a Agroceres PIC Argentina por invitarnos una vez más a formar parte de este importante evento para el sector porcino nacional, así como también a quienes nos visitaron en nuestro stand y compartieron con nuestros representantes del área Cerdos que estuvieron presentes en el Seminario.

A seguir trabajando en conjunto para hacer crecer la industria porcina nacional. Hasta el próximo encuentro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*