Acompañamos a Agroceres Pic en su próximo seminario • GRANTEC
Dólar BCRA Compra: 164,44 | Venta: 172,44 | Euro Venta: 160.00

Acompañamos a Agroceres Pic en su próximo seminario

Llega el 8° Seminario Internacional de Porcinocultura, ‘Competitividad, la inversión hace la diferencia’ organizado por Agroceres Pic Argentina exclusivo para clientes y que tendrá a Grantec como uno de sus patrocinadores.
Se llevara a cabo los días 18 y 19 de agosto en Sofitel La Reserva Cardales, Buenos Aires.

PIC pertenece a GENUS, la mayor empresa del mundo en mejoramiento genético animal, con actuación líder en los segmentos bovino y porcino.
La unión de Agroceres con PIC trae ventajas estratégicas, como el acceso a tecnologías genéticas y de manejo, usadas en América del Norte y Europa y el acceso a los datos de selección de su red mundial, a través del software PICTraq, asegurando el uso de genes superiores en nuestros programas genéticos, en Brasil y Argentina.
A partir de esta base genética internacional, Agroceres PIC desarrolla un programa de mejoramiento genético propio, específico para las condiciones ambientales y económicas de la producción porcina brasileña y argentina y los mercados de exportación.

Además del patrocinio contaremos con un stand dentro del evento donde nuestros representantes del área Cerdos estarán presentes para recibir a los asistentes del seminario de porcinocultura más importante de Argentina.

Los esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*