En 2023 vuelve una nueva edición de FeriCerdo • GRANTEC
Dólar BCRA Compra: 884.5 | Venta: 924.5 | Euro Venta: 968.38

En 2023 vuelve una nueva edición de FeriCerdo

Vuelve FeriCerdo en 2023
En 2023 vuelve una nueva edición de FeriCerdo, exposición única e integral de la producción porcina en la República Argentina, la misma tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto de 2023 en el predio del INTA Marcos Juárez.

Como sucede año por medio, y volviendo a ser así luego de la pandemia, el INTA Marcos Juárez se convertirá en el punto de encuentro de la producción porcina argentina con unas 25 charlas técnicas que abordarán diversas temáticas sobre los temas mas relevantes de la producción porcina, y también de información necesaria para la toma de decisiones.

Durante dos días se conjugan en un solo predio a los representantes de todas las empresas de insumos y también los núcleos genéticos y cabañas que presentan sus ejemplares para la venta durante los días de la exposición.

Mas Info: Fericerdo2023

Mira las fotos de la ultima edición aquí

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*