Grantec en la Expo Avicola Porcinos 2022 • GRANTEC
Dólar BCRA Compra: 117,11 | Venta: 123,11 | Euro Venta: 127.00

Grantec en la Expo Avicola Porcinos 2022

Luego de tantas dificultades vividas en estos últimos años, finalmente volvimos a reencontrarnos y decir presente en la Expo Avicola Porcinos 2022, durante los días 9,10 y 11 de marzo en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Un encuentro distinto con este contexto de pandemia, pero que vivimos con igual intensidad y energía que en ediciones anteriores, donde pudimos celebrar reencontrarnos con clientes, colegas y también conocernos personalmente con quienes habíamos comenzado un contacto en la virtualidad que esta nueva normalidad propone.

Los Sres.  Glauber Marafon (Gerente de ventas y postventas) y  Jamichel Toniollo (Coordinador de ventas) funcionarios de nuestra representada AGCO División Proteína animal, con sus marcas globales AP, Cumberland y Agromarau, estuvieron acompañándonos en nuestro stand y compartiendo con nuestros clientes y visitantes.

Celebramos esta nueva posibilidad de encuentro en esta edición en la feria más importante del sector y agradecemos a quienes nos visitaron y acompañaron en nuestro stand y a quienes apoyan a GRANTEC en estos más de 25 años de trayectoria donde seguimos apostando al crecimiento e innovación constante tanto en sector avícola como porcino.

Nos volveremos a encontrar en la próxima edición 2023.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*