Grantec en las XXI JAP 2022 • GRANTEC
Dólar BCRA Compra: 882 | Venta: 922 | Euro Venta: 968.64

Grantec en las XXI JAP 2022

Estuvimos participando en la feria comercial de las XXI Jornadas de actualización PORCINA 2022 en la ciudad de Río Cuarto – Córdoba, durante los días 3 y 4 de noviembre.

Desde 1982 el Departamento de Patología Animal de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC organiza las Jornadas de Actualización Porcina para promover una producción eficiente y de alto rendimiento basada en evidencia científica.

En su edición número XXI se buscó poder acercar a los distintos actores del sector de la producción porcina en un ciclo de charlas y conferencias relacionadas con la sanidad, manejo, producción, bienestar animal, instalaciones, rol del profesional, economía, entre otros.

Como en ediciones anteriores nos sumamos a esta gran iniciativa con nuestro equipo especializado en producción porcina, quienes estuvieron recibiendo a los visitantes en nuestro stand, asesorando y mostrando nuestros productos GRANTEC y AP Agromarau, marca internacional de la cual somos representantes oficiales en Argentina.

Agradecemos a quienes nos han visitado y a los organizadores por permitirnos decir presente una vez más. Esperamos volvernos a encontrar en la próxima edición.

Mas info: XXI JAP

#jap #grantec #tecnologiaenequipamientos #cerdos #congresoporcino

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*