Jornada de actualización porcina de Vetifarma • GRANTEC
Dólar BCRA Compra: 882 | Venta: 922 | Euro Venta: 968.64

Jornada de actualización porcina de Vetifarma

El 15 de marzo se llevó a cabo en el City Center de Rosario la Jornada de Actualización Porcina de Vetifarma, un evento exclusivo con expertos nacionales e internacionales del sector Porcino donde se abordaron temáticas como la sustentabilidad, el bienestar animal, la salud del consumidor entre otros en Argentina y el mundo.

Fuimos sponsor del evento como empresa proveedora de insumos y productos para la porcinocultura. A sala llena, se realizó el ciclo de charlas de la empresa de nutrición para pensar y diseñar la producción porcina que queremos para nuestro país en adelante.
Fernando Eluchans, Gerente General de Vetifarma abrió la Jornada de Actualización Porcina. A continuación Jorge Labala, Gerente Técnico de Vetifarma se encargó de presentar la nueva línea StarFeed Finishing para engorde.
Disertaron luego el español Enric Marco Granell, el neerlandés Francesc Molist y el médico veterinario argentino Horacio Gabosi; sobre los principales ejes de cambio que atraviesa la producción porcina en el mundo: Modificaciones en la infraestructura de las granjas, reducción del uso de antibióticos, y medidas de bienestar animal.
Posteriormente se propuso una mesa redonda con un enriquecedor debate sobre los temas más importantes que pintan de cuerpo entero el futuro inmediato de la producción porcina en Argentina.
Por último y cerrando la jornada fue el turno de la economía, de la mano de Carlos Melconian con su disertación sobre macroeconomía y actualidad.

Agradecemos a Vetifarma la invitación y posibilidad de participar de tan importante evento que congrego a los principales productores, encargados y veterinarios de la los criaderos más grandes del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*